domingo, 22 de enero de 2012

La desesperación de mi futuro


-… tu, no puede ser, ¿por qué ahora siempre tu?
-Quién sabe, el destino tal vez quiera que nos unamos, y créeme, ¡actualmente estoy muy metido en este tema!
-Realmente me da igual, me voy.
-Pese a que esta es la tercera vez que nos vemos y dialogamos, ¡aún no se tu nombre ni tu el mío! Mi nombre es Tanaka…
-QUE ME DA IGUAL. Menuda estúpida actitud. Sigues igual que cuando nos vimos en la cafetería hace dos meses. Pensaba que cambiarias tu forma de pensar o actuar después de ella, pero me sigues molestando de la misma manera, sabes lo que puedo hacer, ¿y aún así osas volver a hablarme? No sé si eres muy valiente, un completo idiota o simplemente quieres morir.
-Tanaka Hikaru, no me has dejado acabar.
-… tch.
-La verdad es que sí me sorprendiste la primera vez que nos vimos, a simple vista ya se veía que no eras una persona normal, dejando de lado tu aspecto físico, quiero decir, pero cuando volvimos a congeniar en la cafetería y me senté en tu mesa a hablar, no esperaba esa conversación para nada, aunque no acabo de atar cabos sobre tu vida.
-No sé qué intentas, pero eres un poco descarado, la verdad.
-Solo intento conocerte y comprenderte, quiero ayudarte, me pareces una persona muy solitaria.
-No quiero que me conozcas, no hace falta que me conozcas, no necesito que me conozcas, no te necesito en absoluto. Solo conoces algo de mí porque me hiciste perder los estribos y acabé revelándote cosas sobre mi pasado, que solo con eso ya puedas “atar cabos” y entenderme a mí y a mi vida creo que es ir demasiado lejos, chaval.
-¡Solo me baso en lo que me has explicado y intento entenderte!
-No entiendes nada. No sabes nada. No me conoces en absoluto. A diferencia de mi, que lo sé todo de ti.
-¿Cómo? ¿Qué quieres decir? Yo no te he explicado prácticamente nada sobre mí excepto mi don.
-¿Realmente crees que eres la única persona que ha podido recibir un don de esas características? ¿Crees que he podido llegar aquí alcanzando mis horribles, pero merecidos finales de mis objetivos? ¿De verdad crees que solo Muto y Yuu saben que amas a esa tal… Ayaka-chan, llamémosla?
-¿Como sabes eso? ¿Con quién has hablado?
-Solo sé que con tu hermana no. Verdad?
-Maldito bastardo. No vuelvas a nombrar ni a Aoi ni a Ayaka-chan. Si no lo próximo que produciré será a tu muerte, pero sin destino de por medio.
-¡Jajajaja, me gusta, me encanta, mejor dicho! Así que así eres cuando sale tu verdadero ser?
-No, así soy cuando nombras a mi hermana en coma y a una de mis mejores amigas, sin saber con quién has hablado para conseguir esa información.
-Otra vez. ¿Por qué tengo que haber hablado con alguien para saber que tu hermana está en coma? ¿O que tu primera prueba de tu don fuera el sacrificio de una mujer mayor? ¿O que uno de tus amigos tenga una gran enfermedad? O que estés enamorado de Ayaka-chan desde hace tiempo? Dime, chaval, necesitas hablar con alguien para perjudicar a quien amas intentando jugar a ser el héroe?
-Primero de todo, deja de nombrar a Ayaka-chan, me dan escalofríos cada vez que pronuncias su nombre con esa voz.
-De acuerdo, lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda.
-Y segundo, no sé que don tendrás pero o está a un nivel superior o sabes usarlo muy bien. Demasiado.
-¿Mmm quien ha dicho que tenga un don? ¿Que por cierto, amas mucho a Ayaka-chan, si algo le ocurriera sería terrible verdad?
-Maldito, que es lo que quieres?
-No sé, esta conversación la has comenzado tu y yo simplemente te he seguido la corriente, desvelándote tus más oscuros secretos, dándote a entender que puede que tú puedas saber lo que ocurrió con mi amada Ichi-san, pero aún así sigo sabiendo yo más de ti que tu de mi. ¿Lo que decías que querías era conocerme, entenderme, ayudarme? En ese caso quizás deba hacerle una visita a Ayaka-chan. Y tal vez entiendas como soy, ¡y entonces puedas ayudarme!
-Retira ahora lo mismo lo que acabas de decir o te juro que voy a matarte en este instante, no les vas a poner una mano encima.
-¿Huy, ahora ya has llegado a ese nivel de agresividad? ¡Qué divertido! Eres como un libro abierto para mí.
-¿Ese es tu don? ¿La gente para ti es como un libro abierto?
-Buen intento.
-Voy a borrarte del mapa, ahora.
-¡Eh, espérate, tranquilo! Ni te esfuerces, no malgastes fuerzas, no puedes usar tu don si estas tan cerca de mí. Mira, ahí tienes una de las partes de mi don, inténtalo, no vas a poder, y si no puedes predecir mis destinos no puedes encontrar la forma de matarme fácilmente no? Para cuando puedas volver a usar tu don ya estaré fuera de tu alcance, fastidioso verdad, yo con el simple hecho de huir de aquí, haré que tu vida solo en tu mente ya sea un infierno, pero en cambio, a mí, solo vas a poder, concentrándote al máximo, posibles destino de el instante en el que me encuentro, lo siento, pero empieza tu agonía.
-…
-¿No vas a decir nada, chaval? ¿Ya te has rendido? En ese caso suicídate ante mí ahora, y no les ocurrirá nada a las personas que quieres, como ya es Ayaka-chan.
-Jaja.. jajaja… Interesante.
-¿…?
-Crees que no puedo matarte, interesante, no pienso suicidarme, aún tengo muchas cosas que hacer y que cambiar, voy a cambiar el curso de la historia. Y el primer paso para cambiar este curso será quitarte del medio para que no hieras a mis amigos. Es verdad, no puedo ver tu destino ahora, pero vete, ves a por Ayaka-chan, a por Yuu o a por Muto. Voy a estar conectado a sus destinos, en el momento en el que sepa que te vas a cruzar con ellos veré tus destinos, no te vas a acercar ni un milímetro. Si lo haces, morirás.
-Jajaja, eres más inteligente de lo que pensaba, pero, ¿y tus padres? ¿Y tú hermana?
-Hace mucho ya que tengo este don. ¿Piensas que mi poder es tan ridículo como para poder solo estar al tanto de los destinos de solo 3 o 4 personas? No me hagas reír.
-Pero hay una diferencia crucial entre tú y yo.
-¿Que tú conoces mi poder, pero yo no el tuyo? Eso solo hace este juego del destino más interesante. No me va a dar tiempo a saberlo, es una pena, pero prefiero matarte y vivir sin conocer ese secreto, que morir conociendo el fin de todo.
-Bien, entonces hasta la próxima Hikaru-chan, la próxima vez que nos veamos será el momento en que hayas perdido todo, y estés sumido en la desesperación, la irá y las ganas de suicidarte.
-Permíteme dudarlo, voy a matarte antes de que te des cuenta, y a diferencia de ti, yo no te pediré clemencia, voy a por ti, Yomi.
-Increíble, has empezado esta conversación queriendo ayudarme, ¿y ahora acabas de firmar mi sentencia de muerte, por así decirlo?
-Todo a cambiado cuando has nombrado tus intenciones de ir a por Ayaka-chan, no voy a permitir que te acerques a ella. Ni a ella, ni a ninguna persona importante para mi.
-Esto va a ser muy divertido, me encantan esos ojos llenos de determinación, mucho mejor. Me encantará ver como esos mismos ojos ven la caída de su mundo, me pregunto si tu don, dará para tanto como voy a hacer, prepárate, voy a destrozar todos tus esquemas, te saco años de ventaja. Disfruta la poca vida que te queda con tus seres queridos, dile a tus padres lo mucho que los quieres, explica a Yuu y a Muto lo importantes que son para ti, dile a Ayaka-chan lo mucho que la amas, porque puede que la última vez que la veas, sea eso, la última vez que la ves. Como a Misato-chan.
-Que… ¿QUE ACABAS DE DECIR?
-Sé más de tu vida que tú mismo, ¿de verdad crees que ha salido tu don a la luz por arte de magia? Adiós, mí ya sentenciado a muerte, Hikaru-chan.
-NO, AHORA NO TE PUEDES IR, RESPONEDEME, QUE SABES DE MISATO!?
-Que murió por tu culpa, como lo hará Ayaka-chan. Adiós Hikaru-chan.
-¡¡¡YOMI!!!



1 comentario:

  1. Muahaha Misato, me recuerda a mi adorada Misato T___T si, la de Evangelion, ¿algún problema?
    *¬* Ayaka muhahaha yo le daba...
    ¡Tu! que no me entero de nada y me hago (pajas) mentales.... así que ala, a escribir más capitulos y a pasarmelos que sino no me entero de náh CHAVAL!
    Has dicho lo de Yomi y ahora estoy más confusa... ESRIBE CAPITULOS YA LEÑE XD porque no puede hacer nadie series sencillas como las mias! xD estas son intelectuales y yo soy tonta y no me entero de ná xDDD
    Bueno, este es un comentario de mierda, pero ya te he dicho antes que no me he enterado xD y por eso no había comentado xD .

    PD: ÉPIC TARDA e____________e

    ResponderEliminar