jueves, 19 de enero de 2012

La desesperación del corazón


No se en qué momento acabé parándome enfrente de esa casa, era enorme, cuando acepté el trabajo no recordaba a esa casa por la cual tantas veces había pasado tan enorme, era una mansión, necesitaba conseguir dinero, pues mi familia está pasando por la gran hablada “crisis”, así que además del trabajo que ya tengo he tenía que buscar cualquier otro trabajo fuera el que fuera.

Una amiga me informó de que en esa mansión pasaron ciertos “sucesos” y desde algún tiempo no había nadie que cuidara de ella, y solo vivía un niño de 15 años que había perdido a sus padres en esos sucesos. Pero yo necesitaba trabajar, y todo estaba solicitado, pese a la mala fama que tenía esa mansión, si me ponía a trabajar como asistenta en esa mansión podría ganar un dinero para ayudar a mi familia.
Así que allí estaba frente a esa gran valla metalizada intentando darme el suficiente valor para poder entrar, sí, necesitaba el dinero, pero no se me iba de la mente el tema de los sucesos que ocurrieron, según cuentan, los padres del niño eran unos políticos corruptos, o algo parecido, y por culpa de un juez comprado, salieron a los 6 años de entrar a la cárcel, pero muchas familias fueron destrozadas, desahuciadas y dejadas en la calle. Lo que ocurrió fue que los políticos, los padres del chico fueron asesinados por un grupo de ciudadanos victima de sus corrupciones. Y la sirvienta se fue por claro miedo, y desde entonces ese chico siempre ha estado solo, bueno, ha estado con los colaboradores de sus padres, que controlaban todo el imperio de sus padres hasta el momento de que el pueda heredarlo todo.
Pero firmemente quiero entrar, lo necesito.

En sí misma la mansión parecía antigua, pero tenía toda la tecnología actual, como por ejemplo videocámaras de vigilancia. Cliqué al botón del interfono. Tardó unos segundos pero por fin se pudo la oír la voz de un chico, seguramente la de el único que vive ahí.

-Sí?
-Hola, me llamo Yukimura Ichinose y me gustaría solicitar el trabajo de encargada de la limpieza, si esa plaza está vacante.
-Has oído todo lo que ocurrió aquí? Y si es así aún sigues queriendo venir? Porque razón?
-Sí, he oído todo lo referente a lo que ocurrió aquí, pero aun así estoy dispuesta a asumir los riesgos, realmente necesito este trabajo.
-…
Pasaron unos segundos hasta que por fin se decidió a contestar.
-De acuerdo, puedes pasar.

Entonces entre y recorrí todo el camino desde la valla a la mansión, había un camino, ya alrededor todo era césped, era aún más enorme de lo que se podía apreciar por fuera de la valla, era todo precioso, lleno de arboles que daban diferentes tipos de fruta, era precioso, muy bien cuidado, lo cual me extrañó, pues no había sirvienta entonces era raro que estuviera todo tan bien cuidado, estaba él solo. Estaba realmente muy nerviosa.

Me situé delante de la puerta de la mansión y cuando iba a picar a la puerta, para mi sorpresa se abrió de par en par, y de ella se pudo ver al chico, era moreno, más bajito que ella, claramente, el tenia 15 y ella 26.

-Pasa, el trabajo es tuyo, más que nada porque nadie ha osado desde que se fue la última sirvienta. – me dijo en un tono más adulto de lo que esperaría de un chico de 15 años.
-De acuerdo, muchas gracias, esto… cual es su nombre?
-Oh, si… Yomi, Takahashi Yomi.
-De acuerdo Yomi-san, si me disculpa, me gustaría explicarle que solo podré venir a cuidar la casa a partir de las 6, justo como ahora, pues es a la hora que puedo llegar después de salir de trabajar.
-Por mi está bien, pero… tienes ya un trabajo? Entonces porque quieres trabajar aquí?
-Como ya le expresé en mi presentación, no hay trabajo, de pura suerte tengo el trabajo que tengo de mañana, pero necesito más, y si me brinda esta oportunidad le haré que no se arrepienta. – dije, con la máxima convicción que podía sacar de mi misma, necesito este trabajo.
-Tranquila, señora Ichinose, ya se lo he dicho, el trabajo es suyo, no tiene competencia alguna, pues estoy de acuerdo con su argumento, puede venir a partir de las 6, a qué hora le gustaría irse para su casa?
-Como empiezo mi trabajo de mañana a las 6 me gustaría trabajar hasta las 11 para poder llegar a mi casa a las 11:30 y poder dormir al menos 6 horas y poder ir descansada.
-Te sobreexplotas mucho a ti misma, supongo que debes tener una situación muy difícil, he podido ver lo que la gente puede llegar a hacer cuando ha llegado al final de sus capacidades, me gustaría hacerte una pregunta un poco fría, me permitirías hacértela Ichinose-san?
-De acuerdo, pero por favor, llámeme Ichi, todas las personas que conozco me llaman así, me suena raro que alguien me llame por el nombre completo.
-Me parece bien. Ichi-san, dime, si te vieras en o una situación extrema, te ves en la calle o desahuciada, sin futuro alguno, serias capaz de robar? O de llegar a matar si fuera necesario?
-Eso tiene algo que ver con lo que le ocurrió  con tus padres verdad?
-No has respondido a mi pregunta, Ichi-san.
-Supongo que lo habrás pasado muy mal..
-Podrías dejar de darme largas? Sí, tengo 15 años, pero soy tu jefe, el que te va a dar el trabajo que tanto anhelas, y el que te va a pagar, así que por tu bien respondería adecuadamente.
-No sé si esta respuesta será de su agrado pero yo no sería como las personas que atacaron a sus padres, yo he sido criada de esta manera, y así soy, y así seré.
-Mis padres eran unos corruptos de mierda, para mí ya no eran nada el día de su muerte. Habría que verte si de verdad estuvieras en esa situación.
-No cambiaria, soy así, y así seguiré.
-Interesante, entonces empecemos.

Después de concluir esa conversación, estuve hablando con Yomi-san hasta las 11, que me fui a mi casa. Estuvimos hablando sobre todos los deberes que tendría, de limpieza interior y exterior, como también tengo algún conocimiento sobre jardinería ayudaría con el jardín. También le pregunté sobre cómo estaba tan bien cuidado el jardín, me intrigaba enormemente, y más me sorprendió cuando me explico que lo cuidaba él. Es una de las personas más frías que he conocido, no parece para nada que tenga 15 años… me hace sentir… como si fuera inferior.

Sin darme cuenta pasaron los meses, cuidando la casa, limpiándola, y haciendo todas mis tareas, y de vez en cuando estaba en el jardín, Yomi-san salía a darme consejos, y poco a poco, fue cambiando su forma de actuar y de tratarme, era como si estuviera cambiando, y yo estaba madurando. Suena extraño que una chica de 26 años madure gracias a un chico de 15, pero así es. Espero poder seguir así una cantidad enorme de tiempo, me siento, pese a mi situación… feliz.

Hoy iba a ser un día absolutamente normal, solo deseaba estar con el, como cada día... no sé cómo ha podido ocurrir esto… solo tengo ganas de cerrar los ojos, no paro de escupir algo, parece ser sangre… y mi vista puede apreciarme toda llena de ella, y como fluye de mí, lo único que puedo ver es a Yomi-san gritándome y agarrándome como puede, al final puede… que al final se enamorara de mi…? Un mal día creo yo, como puede aún existir gente con semejante cantidad de odio? Ya se vengaron de sus padres, hay otras personas a las que robar, porque volver a perjudicarle, volverá a pudrirse su corazón… no quiero que eso ocurra… Por fin, había conseguido cambiar… había vuelto a ser quien era, que pasara ahora con mi familia? Con todo? Es el fin.

Con mi último aliento abro los ojos y le miro fijamente, puede que yo… también haya llegado a sentir algo por él, yo fui hacia él, pero él me mantuvo a su lado. Con mi último suspiro, intento pronunciar alguna palabra que él pueda entender, pero toda la sangre dentro de mi boca lo dificultaba. Creo que lo hice.

-"Yomi-san… nunca dejes… de sonreír…" - o eso intenté decir.

No sé si me pudo entender, o su amor hacia mi le hizo poder leerme los labios, pero por su cara podía  darse a entender que lo había entendido, o al menos eso creo, es mi fin, pero espero que puedas ser feliz, y que esto suceso no cargue en tu vida… solo pido eso, y pienso explicarles a tus padres en cuando llegue, lo bien que ha crecido su hijo. Sé que tú los odias, por lo que fueron, pero estoy segura de que ellos te aman, y tú en el fondo también debes de quererlos, y haberlos echado de menos mucho también…

Y mientras voy cerrando los ojos veo como Yomi-san me abraza y no me suelta y rompe a llorar en mi pecho, y se encharca la cara de mi sangre, lo que parece darle igual, pero no puedo aguantar más, tengo que decirte adiós.

Me gustaría poder dedicarte alguna frase más, expresarte lo que siento o lo que has sido para mí pero siento que esto es todo, me alegro de haberte conocido, Yomi-san, gracias por… todo. Gracias por dejarme morir en tus brazos, hasta siempre.


1 comentario:

  1. Me lo leí ayer por la noche, y tu diciendo que no, pues te fastidias porque te he desmontado xD, he quedado to fail cuando la perra me ha noqueado, pero he remontado WUAJAJAJA (Pose chulaca Rukia xD). La verdad es que te digo que…. REINSTALA TU MIERDA WORD xD, que me da rabia estar leyendo un texto súper chulo y que te salten mierdas a la vista.

    Sigue explicándome de que va esta serie eh, que no me ha quedado muy claro lo del “enamoramiento” y eso xD eso sí, la diferencia de edad ABISMAL, no lo digo porque ella sea mayor eh que conste T____T y ahora no digas pues Ichinose te sacaaaaa ¬¬ porque pasaré de ti, ala me vuelvo a hablar por Skype mientras miráis vuestras fuck paginas.

    Chaaaaaaauuu :3

    ResponderEliminar