miércoles, 25 de enero de 2012

La desesperación de mis recuerdos


Hacía mucho tiempo que no volvía a este lugar, el lugar donde pasábamos todo el día, donde nos daba igual todo, donde sabíamos que si estábamos juntos, nada ocurriría, ¿era monotonía? Tal vez así era, pero cuando estaba con él no me lo parecía en absoluto, era mi vida, desde la primera vez que le miré a los ojos supe que con solo una palabra, con solo un gesto, con el simple hecho de estar cerca o con tocarme, seria suya, sin duda alguna.

Desde que era pequeña solo había tenido ojos para él, fueron muchos los chicos que quisieron obtenerme, pese a sentirme mal y rechazarlos, llegando al punto de que llegarán los rumores de que era una chica fría, o hasta el punto de decir que era lesbiana, pero como nunca me importo mucho lo que dijera la gente, no me afectó en lo más mínimo y seguí con mi vida tal y como yo quería. Sufriendo por no declararme a la persona que amaba.

Pasó el tiempo pero mi amor no decreció ni un solo gramo, mejor dicho, aumentó. Cada miraba del que iba dirigida a mi me aniquilaba, y lo que era peor, no podía expresarlo, por la vergüenza que sentía, y tenía que sacar esa fría apariencia que siempre mostraba a los demás, realmente necesitaba decirle que yo no era así, pero era difícil, ya era mucho tiempo, desde la infancia hasta llegados a los 16 años, cuando todo por fin cambió.

Varios sucesos le ocurrieron, siempre había tenido una actitud amable y considerada, pero un día por arte de magia, cambió, siempre estaba metido en su mundo, como si no se pudiera quitar de la cabeza algo, y yo no paraba de preguntarme que podría ser. Ahora que ha pasado tanto tiempo, no me hace falta explicación, pero antes… no tenía ni idea de lo que estaba por venir, ahora me arrepiento de no haber podido estar con el más tiempo, preguntarle “¿Qué tal?” sabía que tenía a Yuu y Muto, pero si sabía que iba a acabar involucrada en ese increíble “acontecimiento”, que es lo que fue, hubiera ido antes.

Jamás olvidaré el día que te declaraste, fue como si alguien te hubiera dado un empujón, y te declaraste como si fuera a vida o muerte, no lo entendía muy bien, hasta que al poco tiempo me explicaste lo de ese tal Yomi, y yo que pensaba que simplemente estabas atravesando una mala racha por culpa de la separación de tus padres y el estado comatoso de tu hermana, jamás me imaginaria lo que estaba por venirme encima, y todos los sucesos que acarrearían el estar a su lado. Pero no me arrepiento de nada, de absolutamente nada, cada segundo a tu lado fue increíble.

Y aquí estoy, rememorando tus memorias, jamás esperaría tal desenlace, pero si así tenia que acabar al fin y al cabo, solo me arrepiento de todo lo que dije, al menos sé perfectamente que el momento en el que te fuiste, en mis brazos, eras feliz, con esa sonrisa falsa, como si no sintieras ningún dolor, pero tus ojos para mi eran tu alma, tu ser, me daban mucho más de lo que jamás me podrían decir tus labios.
Ahora, a mi edad y estando con tu hijo, los dos al cuidado de Yuu. Se ha portado de verdad como un verdadero amigo, aún siente mucho las pérdidas de todo lo que ocurrió en el suceso y en adelante, se auto culpa de no haberse dado cuenta de nada y de haber actuado de mala manera, pero sé que tanto yo, como tú y como Muto sabíamos que no era así.

Y siempre lo tenias todo tan controlado, te gustaba dártelas de líder, pero al fin y al cabo tenias madera para ello, así que no se te podía discutir nada en ese aspecto, y siempre controlabas las situaciones por muy insostenible que fueran, cuando me explicaste lo de Yomi y el hecho de que iba a venir a por mí y a por todos los que aprecias, en principio me causo un pequeño terror que no se iba, una especie de presión en mi pecho que por cada esquina que giraba, aumentaba, pero la cual nunca conociste. Siempre pensaste que era una chica muy fuerte, pero solo con Yuu, he podido liberarme.

Siempre pensaste que lo tenías todo bajo control. Pero la verdad es que no era así. Ojala estuvieras aquí para mostrarte todos mis sentimientos, los verdaderos, lo siento mucho, desde que te vi por primera vez, hasta ahora que no estás, jamás he podido ser absolutamente sincera, ojala pudiera decirte, que te amaba mucho más de lo que demostré, que no me hubiera importado a manos de Yomi, si hubiera sido por ti. Y lo más importante, aunque me hubieses odiado y repudiado para siempre, me llevaré este secreto a la tumba. Hikaru, se que en el fondo sabía que no era tu hijo pero lo criaste igualmente, sabias que había salido de lo que más odiabas, pero lo criaste como tu hijo, para que no se torciera en la oscuridad, como su verdadero padre, sé que lo sabías, eras mucho más inteligente que yo, siempre lo fuiste, pero hay algo en lo que siempre hemos sido iguales, en el amor que nos teníamos, y los sentimientos que aunque demostramos, nunca llegamos a aclarar lo mucho que nos amábamos de verdad.

Desde este lugar, vuelvo a recordarte a ti, tus ojos, jamás olvidaré todos estos sucesos, por favor descansa en paz mi amor, te ama y te amará siempre hasta sus últimos suspiros, la como tú llamabas… Ayaka-chan.


1 comentario:

  1. Tengo que decir que cuando me has dicho por la BB que anoche habías publicado, lo he puesto en el internete de esta cosa que carga el diablo y lo he leído en medio de la hora de castellano, porque no estaba la profe, lo he leído xD y no he vuelto a enterarme de nada, pero ahora sí que recuerdo que personaje es cual y eso.

    Es como una declaración de amor o como un proceso que pasó la chica antes de estar con él y después ¿no? xD no ho entenc bé, soy gilipollas. Pero creo que ya sé por dónde van los tiros de lo de Yomi, y tengo que decir, aunque no sé la historia ( creo recordar que Yomi era el malo? … ) Bueno eso, que es un mierda xD ahora sea el bueno o el malo xD.

    Y res més, no sé que más poner, es macu xDDDD.

    Byeeeee :DDDDDD

    ResponderEliminar