lunes, 16 de enero de 2012

Oremo Blog!

Buenas! aquí estoy estrenando un blog después de mucho tiempo, llevaba mucho tiempo necesitando hacer un blog tanto para expresar lo que siento, como para describir mi día a día, y así no abusar siempre de las redes sociales. También es necesario pues tengo una necesidad más que grande de escribir, de volver a escribir como antaño, y es lo que intentaré conseguir con este blog, publicando mis escritos, que ya salgan por amor al arte o reflejados de alguna de las series que tengo en mente, y aquí os dejo, ya iré actualizando, si tengo tiempo, diariamente.

Bye-by ~~ Derek-san

2 comentarios:

  1. Ò______Ó AAAAARGH, Hibari tiene un blog, dispersaos, corred, huid, os va a matar a todos DDDDDDD:

    ¡KSJDHKJSHDKSHKD! Tu ya has visto y estás viendo mis escritos y mis series, AHORA quiero ver YO lo tuyo, que una vez lo intenté y se me coló el Joseph para la serie esa nueva que habías hecho xD. Te quiero cada día ahí actualizando ¡eh! Aunque no tengas nada que decir, pon cualquier parida como hago yo xD a base de paridas llevo casi un año de blog xD. Te voy a comentar TODO, incluso cuando vayas a cagar, te voy a tener más controlado que nunca xD.

    Ala, me piro que tengo que hablar por Skype con dos tíos que me molestan xDDDD.
    ¡Chaaaaaao Chaaaaao!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, como ya te he dicho puede que el primer escrito sea de la serie en la que se te coló el Joseph! xDDDDD Y como he dicho, actualizaré cada dia, y si, aunque sea pura mierda, publicaré! Yo voy a hablar con unos plastas tambien, bye byyyyy

    ResponderEliminar