jueves, 26 de enero de 2012

La desesperación de mi hermano


No sé cómo hemos podido llegar hasta este límite, como todos estos sucesos se han podido desencadenar así.
Estoy frente al que ha sido una de las personas más importantes de mi vida, una de las personas de las cuales si no fuera por ella me habría hundido en mis problemas, en mi propia oscuridad, ese tipo de persona la cual puedes confiar ciegamente en ella, pues siempre ha estado, para lo bueno y para lo malo,  desde el principio. Esa persona, la persona que lo daría todo por sus amigos, ya no está aquí, no es la misma que esta parada delante de mí diciéndome lo podrido que esta el mundo y lo que necesita ser cambiado.
¿Que ha sido de todo? ¿Cambiar el mundo? ¿Matando personas que lo han podrido? Eso solo te hace convertirte en algo peor que ellos, parece que no te has conseguido dar cuenta. A mi, que hemos estado juntos desde el principio no me hacía falta que me dijeras lo que habías hecho, lo sabía desde el primer instante, solo que no esperaba que fuera a tal escala, ¿estar juntos tanto tiempo crees que no me da privilegio de saber cuando algo está mal en tu cabeza, o no estás bien?
Ciertamente te ha comido la cabeza, estamos solos, tu y yo, explicándome todo lo que has hecho, ¿qué fue de nuestro sentido del honor? Íbamos a cambiar el mundo, así es, pero no de esta forma, ya conociendo nuestros pasados, estaba claro que sería fácilmente que alguno de los dos cayera en el mundo de la ira, el rencor y la venganza, por eso nos prometimos a nosotros mismos no caer nunca, y ahora me dices “he matado a personas innecesarias para nuestro mundo” ¿a qué coño viene eso, eh? No tiene nada que ver con lo que eras, o con lo que creo que eres, te quejabas de que matarán a tus padres unos corruptos, y lo irónico sea de que ahora el corrupto seas tú.
Has matado… deberías haberme explicado lo que tenias planeado antes de hacerlo, ahora el único remedio que te ha quedado ha sido explicármelo e intentar llevarme a tu “mundo” de el cual ya no eres dueño, ahora solo eres una marioneta, has dejado de ser quien eras, desearía poder tener algún plan, joder, ahora realmente necesitaría que Hikaru viniera y me dijera “¡Yuu, vamos a resolver esto así, seguro que todo estará bien!” pero ya basta de esa vida, sé que si Muto ha acabado así ha sido por qué no he estado suficiente a su lado y no tuve el coraje de preguntarle qué ocurría, y si no paraba esto, y demostraba ser superior a él, acabaría sumido en ese mundo en el cual le ha metido a el. No, esta vez no puede actuar Hikaru de por medio, tengo que solucionarlo yo. Tengo que acabar con esta masacre que ha creado nuestro “amigo”. Ya no puedo llamarlo así, ha matado gente, y seguramente ahora al ponerme en su contra, solo me convertiré en un obstáculo para él, si ha matado a tantas personas, por muy amigo suyo que soy, seguro que ya esta tan corrupto como para acabar conmigo. Pero si para preservar el curso de la historia, de mi futuro, del suyo, tengo que hacerlo, lo haré. Aquí y ahora. Así que te has convertido en su legado eh? No pienso permitirlo. No va a morir nadie más. He venido subconscientemente preparado para ello. Y acabo de pensar esto mientras acabas de explicarme todas tus hazañas crueles y desmesuradas, en fin… vamos allá.


-Muto: Y eso es todo.
-Yuu: Ajá…
-Muto: Y que piensas de ello?
-Yuu: Yomi ha repercutido a tal escala en tu vida, hasta llegar a este punto eh, ya no aguantas más solo. Solo quiero saber algo, desde cuando llevas esta doble vida?
-Muto: Eso no te incumbe Yuu, tampoco debe importar mucho en tu deci…
-Yuu: CONTESTA.
-Muto: Llevamos desde que tengo consciencia juntos, y esta vez creo que es la primera vez que te oigo gritar.
-Yuu: Así es, Yomi dijo que destrozaría el mundo de Hikaru y de las personas que el quería, solo quiero saber, ¿cuando fue destrozado tu mundo?
-Muto: No he sido destrozado, simplemente he evolucionado, Yomi simplemente solo ha sido el precursor de lo que en el fondo siempre he sido, y de lo que seré.
-Yuu: Eso no responde a mi pregunta Muto, ¿cuando fue? ¿Cuándo empezaste a matar sin cesar a personas que según tu criterio actuaban incorrectamente?
-Muto: Aish… si tan empeñado estas… como ya te dije Yomi fe mi precursor, después de todo lo que ocurrió decidí seguir sus pasos, pero a mi manera, mi primera muerte fue 2 semanas exactas después de su muerte, para rendirle honor.
-Yuu: De acuerdo, o sea, que cuando hablábamos de no acabar como el, de hablar de seguir nuestro código de honor… de todo eso, te burlabas de ellos, ¿me estas intentando decir que mientras hablábamos de cambiar el mundo para bien, intentando meternos a abogadea y tal, tu, mientras tanto, matabas personas sin cesar?
-Muto: Así es, por el bien del futuro.
-Yuu: …
-Muto: Yuu, míralo desde mi perspectiva, podremos cambiar el mundo, de una forma mucho más contundente de la forma la cual he estado utilizando, no habrá nada que arreglar si no hay nada que lo estropee.
-Yuu: Sabes, Muto, si Yomi estuviera vivo, te daría que me das asco. Pero es que ni siquiera eso, eres una marioneta de una persona muerta, ¿lo sabes? Estas dentro del control de una persona que falleció hace prácticamente dos años.
-Muto: Si tú crees eso, bien por ti Yuu, pero sigo diciendo lo mismo, voy a cambiar este mundo, al fin y al cabo, ¿eso era lo que pretendíamos verdad? ¡Cambiar el mundo! ¡Madura! ¡Deja de pensar como un niño pequeño y entiéndelo, este es el único camino que te queda!
-Yuu: Si lo que tu has estado haciendo estos dos años es “madurar” y “cambiar este mundo podrido” prefiero ser inmaduro y morir podrido.
-Muto: Interesante la conclusión a la cual has llegado. Entonces ahora…
-Yuu: ¿Vas a seguir matando? ¿Y vas a intentar convencer a Hikaru? No… eso es imposible, por eso estamos teniendo esta conversación… Quieres matar a Hikaru.
-Muto: Vas atando cabos. Soy el legado de Yomi. Y como bien afirmo, voy a seguir matando.
-Yuu: Entonces solo queda un camino, Hikaru acabó con Yomi, y lo destrozó, no podría matar a un amigo, eres como su hermano.
-Muto: ¿Que tratas de decir?
-Yuu: Que no será él quien te detenga, sino yo. La única manera de evitar la muerte de las personas que aprecio es acabar con esto aquí y ahora. No pienso tener un combate como Yomi y Hikaru, tu vida como legado de Yomi acaba aquí.
-Muto: Jajajaja, ¿piensas que podría haber matado a estas personas si no fuera como soy? Nos hemos peleado muchas veces en el instituto, y nunca has conseguido ni siquiera tocarme, siempre has sido un blandengue, un blandengue sin futuro, que por cierto, acaba ahora.
-Yuu: Parece que no alcanzas a comprender lo que ocurre, Muto. Yo he cambiado, ya no soy el débil “blandengue” del que tú hablas, no te hubiera dicho que iba a detenerte, si hubiera alguna mínima posibilidad de que no fuera así. Antes no tenía ninguna razón para luchar, ahora sí. No eres el único que ha estado ocultando algo a los demás.
-Muto: Oh, interesante, ¿qué pasa, has estado practicando deporte? ¿Me vas a matar con las manos desnudas?
-Yuu: Podría, pero no quiero ensuciarme las manos con desechos de un muerto.  Cuando saque lo que llevo en mi mochila habrás muerto.
-Muto: Entiendo, una arma de fuego… “no ensuciarte las manos” ¡eso no forma del honor entre hermanos del que tanto hemos hablado los tres desde siempre!
-Yuu: Es un Boken. Llevo en un Dojo aprendiendo kendo desde que Hikaru nos explicó su tercer encuentro con Yomi, ya hace algo más de 2 años. Sí, tu solo te has dedicado a matar, y yo he sido realmente el que ha evolucionado.
-Muto: Jajajaja que gracioso, ¿y ahora qué? ¿Me dirás que te has convertido el maestro de ese dojo, como en los mangas que tanto lees? Vuelve a la realidad Yuu, esto no es un manga.
-Yuu: Me das pena, eres tu el que no vuelve a la realidad pensando que las vidas de las personas son desechables. Eres despreciable. Esta será la primera vez que mate a alguien. Pero me da igual, voy a acabar contigo, voy a golpearte hasta la muerte.
-Muto: Inténtalo Yuu, inténtalo, te estoy esperando. ¿Y crees que no se ha dado cuenta Hikaru de que está ocurriendo esto? ¡YA LO HABRÁ VISTO!
-Yuu: Seguramente así será, pero para cuando llegué este festival de sangre ya habrá terminado.



1 comentario:

  1. DDDDDDD: MY GOD.

    Aquí todo el mundo o está muerto o en coma o va a ser asesinado o va a asesinar a alguien. Vale ahora no sé qué decir, tú me dijiste que leyéndolo sabría quien eras tú, y me da que eres Yuu, pero como la haya cagado vamos mal xD.

    Pues que sepas que todos tus amiguitos están locos, por lo menos la que tiene coma no se entera de lo que pasa xD T.T que no me burlo eh, pero que es verdad que mejor no saber que todo el mundo se está matando xD.

    Mola, porque me recuerda a Death Note en algunas partes en las que habla Light como Kira y eso xD y Yuu me recuerda a L no sé porque xD.

    Bueno, aquí te dejo mi comentario, te dije que te comentaría cuando hubiera acabado y como ya lo he hecho, pa ti. Si por casualidad me has hablado por wattsap (o como se escriba xD) no contesto porque desde las 13:30 NO TENGO BATERÍA.

    :DDDDDDDD BYEBYE.

    ResponderEliminar