lunes, 16 de enero de 2012

La desesperación de mis visiones


Bueno, aquí va primera publicación seria, es un fragmento de la que es una de las series que tengo en mente y que estoy escribiendo, espero que os guste. Y no siempre escribiré algo sobre mi serie, también iré escribiendo historias o paranoias que sucedan en mi mente.


Allí me encontraba, inmóvil, sin mover ni un solo musculo, era como si flotara por el cielo, pero de repente oí mi nombre repetidas veces, hasta que volví en mí mismo. Comencé a abrir mis ojos poco a poco, lentamente, y poco a poco pude darme cuenta de donde me encontraba. Estaba en una habitación, que claramente era de hospital, no recordaba nada, al menos al principio. Me giré hacia mi derecha para observar que tenia a mi lado, vi a mi padre apoyado encima de sus manos, como si estuviera al borde de hincharse a llorar, para que a posteriores segundos derrame un seguido de lagrimas. Entonces lo único que necesitaba era poder girar la cabeza a mi alrededor para encontrar a mi madre y a mi hermana. Buscaba, pese a lo cansado que estaba, pero no las encontraba por mucho que las buscara. Mi padre se secó las lagrimas que se deslizaban por su barba, y me miró, y se sorprendió al ver que yo estaba despierto.

-Ya te has despertado? – me dijo con tono de tristeza, como jamás le había oído.
-Donde están mama y Aoi? Porque no están aquí ninguna de ellas dos? – le dije mientras intentaba levantarme.
Fue nombrar el nombre de Aoi e intentar sentarme en la cama, y de repente me dio un shock y comencé a recordar lo ocurrido.
-No recuerdas nada de lo que ha pasado? De verdad hijo?
-No, no recuerdo nada, papa.
-No recuerdas lo que ha ocurrido en la escuela de hípica?
-…
Me quedé unos segundos pensando, comencé a recordar todo lo ocurrido, y todo lo referente a lo que había ocurrido, y el porqué estaba en ese hospital, en esa habitación.

Aoi, mi hermana pequeña, había sufrido un accidente mientras iba a caballo, se pegó un golpe muy fuerte, pero se levantó como si nada hubiera pasado, así que ignoramos el problema, pero cuando estábamos de vuelta en casa y la estaba ayudando a hacer sus deberes cayó redonda al suelo. Y de seguida la llevamos al hospital.
Al llegar nos esperamos para saber los resultados de lo que le ocurría, ninguno de los tres, ni mi padre ni mi madre ni yo nos miramos en ningún momento, era como si nos auto inculpáramos de lo ocurrido, de que no hubiéramos dicho nada.
Fue horas después cuando salió el médico encargado y nos dio la peor y las más fatídicas de las noticias.
-Vuestra hija Aoi, sintiéndolo mucho, hemos hecho lo que hemos podido, pero ha quedado en coma. Por un derramamiento craneoencefálico. Parece ser que tuvo una caída que le produjo un coagulo de sangre, y bueno, no hemos podido hacer nada. Lo sentimos mucho.

En ese momento mi padre apretó los puños da rabia y mi madre se echó a llorar. Yo comencé a darle vueltas y caí redondo al suelo. Tal vez una reacción fuerte? Sí, pero tenía mis razones, no se trata de el mismo sentimiento de culpabilidad que tenían mis padres, ellos sí, se desatendieron pues cada uno pensaron en todo lo que tenían que hacer y le restaron importancia, pensaron que era una simple caída. Pero en cambio yo podría haber detenido ese accidente, no era ella a la que el destino había elegido para entrar en coma, sino a mí.
Vi como yo mismo sufría ese accidente pero en vez de ir a socorrerla, sabiendo lo que me lleva pasando desde hace varias semanas, lo que hice fue quedarme petrificado y decidir no ir, el miedo me recorría todo el cuerpo y me evitaba moverme o gesticular cualquier palabra. Mi inmadura i infantil forma de actuar le ha costado la vida a mi hermana.
Hace exactamente 2 semanas, este mismo lunes, por haber tenido una de mis “visiones” decidí hacer cambiar de carril a mí y a mis amigos pues vi que me caía un ladrillo de unas obras a una velocidad increíble, y posteriormente me dejaba en el suelo, muerto. Cambiamos de carril y desgraciadamente esta jugarreta del destino le costó la vida a una anciana que tomó mi muerte.

Hoy, dos semanas después he vuelto a tener otra de mis visiones, ayer la tuve, y mi hermana ha entrado en coma, no sé si podrá salir de el… pero todo ha sido por culpa mía, porque de repente se me ha concedido este “don”? y se le puede llamar don? Desde que tengo consciencia de él no han parado de morir personas, y hasta animales, he visto morir a muchos seres vivos estas 2 semanas, pero ninguna era un familiar, no se podían comparar al sentimiento que siento ahora al saber lo ocurrido con Aoi, he acabado con su vida por ser un egoísta y quererme más a mí que a los seres que siempre lo dieron todo por mí.
No podía seguir divagando en mi mente, y necesitaba saber que ocurria, y porque mi madre no estaba. Me incorporé y me senté en la cama y frente a mi padre le volví a preguntar.

-Ahora recuerdo lo ocurrido, donde esta mama? – le dije
-Ella está fuera del hospital, hemos discutido, y me ha pedido el divorcio. – dijo con una más que absoluta tranquilidad
-…
Me quedé en silencio, no esperaba esa respuesta.
-Tranquilo, acaba de perder a su hija, al menos en alma, es normal que ataque a las personas que tiene más cercanas para poder desahogar toda esa impotencia que siente en su interior. Además tu caíste al suelo y ella se puso histérica, pensaba que os iba a perder a los dos, pero a ti ya te han hecho una revisión y te encuentras perfectamente, solo tienes la marca de la caída.
En ese momento no sabía qué hacer, mis padres al borde del divorcio, mi hermana en coma, y yo aquí estaba, sentado en una cómoda cama mientras todo lo que se encontraba a mi alrededor se hundía más y más cada vez.

A las horas, al decirme el médico que me encontraba bien, pude salir, entonces fui a hablar con mi madre, que era lo que más orden de prioridad tenía en este momento. Me la encontré, tenía una cara de absoluta infelicidad y tenia toda la pintura de los ojos corrida, caída por sus mejillas, estaba sola, sentada en un banco, como si estuviera muerta en vida. Tenia que intentar hablar con ella, no podía permitir que siguiera lastimándose.
-Mama, necesito hablar contigo, he hablado con pap…
- Hikaru, necesito estar sola, y me gustaría que no volvieras a pronunciar su nombre en mi presencia, no merece ser llamado padre. – me cortó la frase de un soplido, se nota l omucho que había estado pensando en lo ocurrido
-Pero entonces que hacemos ahora?
-Nada… absolutamente… nada… llorar su perdida… – Dijo con un tono de voz tan bajo que casi ni se le podía entender una palabra.
-Mama, necesito volver a casa, voy a ir y a volver, espérame aquí, de acuerdo?
-De acuerdo Hijo, no pienso moverme. – dijo mientras agachaba la cabeza para no volverla a levantar, al menos por las veces que me giré mientras me iba a coger un bus para poder ir a casa.
En estos momentos, no podía hacer nada solo, necesitaba ayuda, y la única ayuda que tenia era el soporte de mis amigos, los cuales ni siquiera ellos tienen consciencia de lo que pasa por mi mente, ni sobre mis visiones, es hora de explicarles todo, nos conocemos desde siempre, ellos me entenderás e intentaremos encontrar una buena solución para esta situación. Muto y Yuu. Ellos son mi salvación.



Bye-by ~~ Derek-san

2 comentarios:

  1. Ò_____Ó BUOH, me ha encantado enserio, y al principio cuando lo he visto por encima he pensado ¡ALA! QUE LARGO! xD ( que me lo iba a leer igual eh) pero cuando lo he acabado a sido como ¿Ya? xD se me ha hecho muy corto, ya tengo ganas de leer más, de verdad.

    Y ya saps que las faltas esas tontas las hace cualquiera y se corrigen en un tris xD y si las detectas antes de tiempo le das a editar entrada corriges y a correr xD
    Actualiza demà ¿¡eh!? Que no me entere yo Ò_____Ó

    Byeeee biiii :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Mola, largo y interesante, por eso mola y porque hay gente sufriendo y tal. Lo que no me gusta que la pobre chica se llame Aoi, es me duele, no por tu culpa, pero me recuerda a la que tu sabéh ;D En fin, que escribas más, así entre los 2 me tendréis ocupados, MUAHAHAHAH ¬______¬''

    ResponderEliminar